¿Quienes somos?

Allá por el 2005 arracamos este proyecto llenos de ilusión, inquietud y muchas ganas de trabajar. Ahora, después de casi 15 años, MultiUniformes se ha consagrado como una referencia en Cantabria dentro el mundo del vestuario laboral y los equipos de protección laboral. La especialización, la inversión, la formación y la continua búsqueda de nuevos productos y servicios ha conseguido que MultiUniformes sea sinónimo de seriedad, calidad y buen servicio.

Al ser especialistas disponemos de unas de las gamas más completas del mercado, pero el sector del vestuario laboral y los equipos de protección avanza a un ritmo frénetico, el que impone el desarrollo de nuevos tejidos y la aplicación de las  últimas tecnologías. Así que como decimos a nuestros clientes: "Dime que necesitas, y si no lo tenemos, lo buscamos". Nunca obtendrás un "No" por respuesta, en MultiUniformes crecemos al mismo ritmo que nuestros clientes, aunque a nosotros nos gusta pensar que crecemos con ellos.

Como parte de nuestro creciemiento, con la finalidad de dar un servicio más completo y eficiente, disponemos de un servicio de personalización textil mediante serigrafía, vinilo y bordado.

¿A que nos dedicamos?

El fin último de MultiUniformes lo lleva codificado en su ADN desde su nacimiento: conocer las necesidades de nuestros clientes y transmitir las soluciones concretas a dichas necesidades. Para poder llevar a cabo esta asesoría realizamos un proceso de mejora continua tanto a nivel humano como material. Nuestros profesionales están al día en todas las modificaciones de normativas y novedades de productos en un mercado extremadamente cambiante que continuamente presenta novedades cada vez más tecnologicas.

Así que por un lado tenemos a nuestros clientes y por otro lado tenemos un creciente número de soluciones en el ámbito del vestuario profesional y de los equipos de protección individual (EPI's). Nuestro trabajo consiste en establecer un puente-comunicación entre ambos extremos y para dicho trabajo nos servimos de tres vías de comunicación:

  • Atención a empresas: nuestro departamento comercial colabora a diario con multitid de empresas que han confiado en MultiUniformes el suministro de aquellos elementos necesarios para poder llevar a cabo su trabajo con los más altos estándares de seguridad y confort de sus trabajadores. Desde nuestro departamento comercial nos ponemos a disposición de todas aquellas empresas que entienden que el suministro de vestuario y protección laboral se debe llevar a cabo de una manera óptima y profesional tratando en todo momento con especialistas del sector.
  • Comercio retail: desde nuestra tienda física damos respuesta a pymes, micropymes y autónomos que por su tamaño historicamente no han sido atendidos ni recibido la asesoría necesaria en materia de protección laboral. En nuestra tienda encuentran un profesional que escucha sus necesidades, las analiza y le propone la solución más óptima.
  • Comercio electrónico: siempre hemos tenido claro que la tecnología es la herramienta que va a conseguir unir a los profesionales y conseguir que la comunicación entre ellos sea más efectiva. A través de nuestro comercio electrónico le damos al profesional la información que necesita en el momento que la necesita. Desde una tablet o desde el movil puede acceder a nuestra base de datos 24 horas al día, 7 días a la semana sin necesidad de esperas ni desplazamientos.

MultiUniformes Santander

Nuestra tienda de Santander, y origen de la empresa, está situada en Santander (La Albericia). Disponemos de casi 200 metros cuadrados de exposición en los que profesionales y particulares podrán encontrar el vestuario laboral y equipos de protección requeridos en cualquier sector profesional.
MultiUniformes Santander
CLa Gloria Nº 2
39012 Santander (Cantabria)
Tel. 942 355 921
Fax. 942 355 939
santander@multiuniformes.com

imagenes santander

Multiuniformes Heras

En el año 2010, debido al crecimiento de la empresa y a la mayor demanda de almacenamiento por parte de nuestros clientes decidimos trasladar la atención a empresas y almacén a nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Heras. Disponemos de una nave de 500 metros cuadrados divida en oficinas, talleres y almacén.

En estas instalaciones está nuestro centro logístico desde el que servimos diariamente pedidos a toda España y además disponemos de nuestros talleres de estampación textil y bordado.

MultiUniformes Heras
Polígono Industrial de Heras, Nave 310
39792 Heras (Cantabria)
Tel. 942 540 743
Fax. 942 544 799
almacen@multiuniformes.com

Imágenes Heras