Gastos de envío

ENVIOS NACIONALES

Nuestra empresa de transporte de referencia es GLS ya que nos brinda la oportunidad de dar un buen servicio a nuestros clientes a unos precios excepcionales. Si por algún motivo habéis tenido una mala experiencia con esta agencia o por cualquier motivo no opera bien en vuestra zona podemos realizar el envío con agencias alternativas como Tourline Express o SEUR. Solamente nos lo tenéis que indicar en las observaciones de vuestro pedido y cambiaremos la agencia.

 

 

Respecto a las tarifas para este tipo de envíos, muy sencillo:

  • El porte más económico que tenemos es de 5,95€ (iva incluido).
  • Para importes de pedidos superiores a los 59,95€ (iva incluido) los portes corren de nuestra cuenta.
  • El importe del envío de calcula automáticamente cuando hacéis el pedido. El importe lo podéis comprobar en el carro de la compra, justo antes del importe total.

 

RECOGIDAS EN TIENDA O ALMACÉN

Disponemos de dos puntos de recogida para los pedidos de la tienda online, puedes consultar sus ubicaciones aqui:

  • Tienda de Santander: está ubicada en el interior de Santander, en el barrio La Albericia. Tiene un amplio horario comercial (Lunes-Viernes de 9.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00) e incluso está abierto los sábados (10.00 a 13.00). En el caso de elegir este modo de envío nuestas compañeras de las tiendas de Santander os avisarían por teléfono en el momento en el que el pedido esté listo para recoger.
  • Centro logístico de Heras: está ubicado en el Polígono Industrial de Heras, a 15 kms. de Santander. La ventaja de esta ubicación es el fácil aparcamiento y el amplio horario de recogida en jornada continua desde las 8.30 a 17.00. Al igual que con la recogida en tienda, mis compañeros del almacén os avisarían por teléfono en el momento en el que el pedido esté listo para recoger.

 

REPARTO MULTIUNIFORMES

Disponemos de vehiculos propios para el reparto pero esta modalidad tiene dos limitaciones:

  • Se realiza solo para los pedidos con dirección de entrega dentro de Cantabria.
  • Se realiza solo con empresas en la que existe un convenio previo de colaboración que implica un determinado volumen de trabajo. Si estás interesado en trabajar con nosotros y crear un convenio de colaboración puedes ponerte en contacto con nostros haciendo clic aquí.