Información sobre tallas y plazos de entrega

Comprendemos que comprar ropa y calzado online no es tarea fácil, además las tallas de una marca son siempre distintas a las de otra pese a usar la misma nomenclatura. Por este motivo a continuación puedes encontrar las tablas con los tallajes de cada fabricante. Esperamos que esta información te sirva de ayuda pero en el caso de que sigas indeciso respecto a la talla mándanos un correo a info@multiuniformes.com indicándonos la referencia y la marca sobre las que tienes dudas, para nosotros será un placer asesorarte. Te aseguramos que sabemos bien como talla cada marca pues esta consulta la solventamos a diario en nuestras tiendas físicas.

Respecto a los plazos de entrega tenemos varios plazos de entrega:

  • Para los artículos en stock el plazo de entrega varía entre las 24 y 48 horas.
    • Si el modo de envío es recogida en tienda te avisaremos por SMS en el momento en que tu pedido esté listo para recoger.
    • Si el envío es por agencia el plazo de entrega varía dependiendo de la localidad de destino.
    • El plazo de entrega varía también dependiendo de a la hora que se haga el pedido ya que si se hace fuera de nuestro horario de almacén (8.30 a 17.00) el pedido se prerará al día siguiente y a partir de aquí es cuando empieza a contar el plazo de envío.

 

  • Para los artículos bajo el plazo de entrega varía dependiendo de la marca del artículo ya que trabajamos con fabricantes de España y de Europa. Los fabricantes españoles tienen plazos de entrega inferiores a los fabricantes europeos, es una cuestión de logística. Para que puedas calcular cuando llegaría tu pedido, en la misma tabla en la que te damos acceso a las tallas de cada marca te indicamos también el plazo de entrega aproximado.

Espero que esta información resuelva cualquier duda, pero si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el correo info@multiuniformes.com o en el teléfono 692 04 12 60.

 

Cofra. Plazo de entrega 10 días.

Hombre. Medidias
Hombre. Camisas
Hombre. Pantalones y petos
Mujer. Tipos de medidas.
Mujer. Camisas
Mujer. Cazadoras
Mujer. Pantalones