MultiUniformes, 10 años al servicio del cliente.

     Allá por el 2005 arracamos este proyecto llenos de ilusión, inquietud y muchas ganas de trabajar. Ahora, después de casi una década, MultiUniformes se ha consagrado como una referencia en Cantabria dentro el mundo del vestuario laboral y los equipos de protección laboral. La especialización, la inversión, la formación y la continua búsqueda de nuevos productos y servicios ha conseguido que MultiUniformes sea sinónimo de seriedad, calidad y buen servicio.

     Al ser especialistas disponemos de unas de las gamas más completas del mercado, pero el sector del vestuario laboral y los equipos de protección avanza a un ritmo frénetico, el que impone el desarrollo de nuevos tejidos y la aplicación de las  últimas tecnologías. Así que como decimos a nuestros clientes: "Dime que necesitas, y si no lo tenemos, lo buscamos". Nunca obtendrás un "No" por respuesta, en MultiUniformes crecemos al mismo ritmo que nuestros clientes, aunque a nosotros nos gusta pensar que crecemos con ellos.

     Como parte de nuestro creciemiento, con la finalidad de dar un servicio más completo y eficiente, disponemos de un servicio de personalización textil mediante serigrafía, vinilo y bordado.

MultiUniformes Santander

     Nuestra tienda de Santander, y origen de la empresa, está situada en Santander (La Albericia). Disponemos de casi 200 metros cuadrados de exposición en los que profesionales y particuales podrán encontrar el vestuario laboral y equipos de protección requeridos en cualquier sector profesional.

MultiUniformes Santander

CLa Gloria Nº 2

39012 Santander (Cantabria)

Tel. 942 355 921

Fax. 942 355 939

santander@multiuniformes.com

 

 

 

                                                                                       

MultiUniformes Heras

     En el año 2010, debido al crecimiento de la empresa y a la mayor demanda de almacenamiento por parte de nuestros clientes decidimos trasladar la atención a empresas y almacén a nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Heras. Disponemos de una nave de 500 metros cuadrados divida en tienda, oficinas, tallares y almacén.

     En estas instalaciones atendemos a nuestro clientes que prefieren no tener que trasladarse hasta el centro de Santander, servimos diariamente los pedidos a las empresas de la región y disponemos de nuestros talleres de estampación textil y bordado.

MultiUniformes Heras

Polígono Industrial de Heras, Nave 310

39792 Heras (Cantabria)

Tel. 942 540 743

Fax. 942 544 799

almacen@multiuniformes.com