¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Calzado de seguridad Anibal Plus U-Light

Calzado de seguridad Anibal Plus U-Light

     En esta ocasión os presentamos de la mano de Marca Protección Laboral, y más concretamente su marca de calzado de seguridad ANIBAL, la nueva colección de calzado de seguridad ANIBAL PLUS U-LIGHT.

     Se trata de una gama de calzado METAL FREE diseñado bajo las exigencias de la norma EN20345 para calzado de seguridad no utilizándose ningún componente metálico en su estructura, buscando un alto nivel de confort con que riña con su capacidad de protección.

     El topo de seguridad es de composite (resina compuesta) o fibra de vidrio, logrando que sea más ligero y amagnético, recuperando su forma tras un impacto facilitando de ésta manera la salida del pie. La plantilla antiperforación, elaborada con el mismo tipo de material o con tejidos de última generación resistentes al punzamiento, además de ligereza y aislamiente térmico, logra una flexibilidad y estupenda torsión cubriendo además una mayor superficie plantar.

    Si a todas estas características ténicas le añadimos un diseño actual y deportico conseguimos el compañero ideal para las largas jornadas de trabajo que se va a encargar de cuidar nuestra herramienta más valiosa, nuestros pies.

    Os invitamos a visitar nuestras tiendas de Santander o Heras para probar esta nueva gama de calzado que os sorprenderá tanto por su diseño como por comodidad y liegerza.